sábado, 26 de enero de 2013

•Capítulo 6; [ parte 1 ]

Re: { ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs } »נusтιɴвιeвeя&тu« —A∂αρтα∂α.


•Capítulo 6;

“The Woodcutter” - “El Leñador”
                                  
Mi cabeza estuvo a punto de golpear contra una roca, mientras miraba hacia arriba a lo que me había sostenido. Era un hombre que nunca había visto antes... ¡EL LEÑADOR, ESTOY SALVADA!



Se veía de unos 40, pero tenía una calva enorme en el medio de su cuero cabelludo.



Estaba sucio, bien construido y tenía dos tatuajes en su brazo izquierdo, así como una gran cantidad de dientes perdidos.



El resto ya empezaban a pudrirse... el espectáculo era aterrador, pero, demonios no me importaba lo que parecía. Él era mi ayuda, tal vez tenía un teléfono.



Me pregunté si sabía quién era yo, tal vez si leyó el periódico. Me pregunto si estoy aún en ellos, tal vez nadie se diera cuenta de que yo me haya ido.



"¿Qué hace una chica como tú sola, en un bosque como este?", me preguntó.



Esperen, ¿sola? Miré a mí alrededor para encontrar en ninguna parte Justin a la vista. "Yo... um, ¿puedo usar su teléfono? Uh... ¿ti-tienes un teléfono?" Tartamudeé.



Parecía pensarlo, "Por supuesto que tengo un teléfono. Espera.. estás temblando, ¿qué pasó? ¿Hay alguien más contigo?"



Tal vez el menos este hombre lo sabía, por lo que sé que podría estar trabajando con ellos.



"N-no solo sólo yo.. p-por favor, ¿puedo usar su teléfono?" El hombre me examinó y luego pareció decidir que era digna de confianza.



"Claro que vamos, cariño, te voy a hacer una bebida agradable y podrás utilizar el teléfono."



Me llevó dentro, no era una casa típica. Tenía cuatro habitaciones, un salón, una cocina, el baño y un hospicio con todas sus herramientas y el teléfono.



Me había dicho que usara el teléfono mientras él me hacía la bebida. Pasé por una extraña habitación, tenía taladros, y diferentes herramientas de cirujano ¿Qué haría un leñador con eso?


Marqué el número que me sabía de memoria, el de mi madre. No pasó nada ... el teléfono no funcionaba, increíble, sientan el sarcasmo.



Entré en la cocina  "Um, el teléfono no está funcionando."



Él me sonrió, "¿En serio, eso es una vergüenza, toma esta bebida que te hice."



¿Es que no entiende que yo necesitaba un teléfono...? "No, gracias yo sólo quiero llamar a alguien".



Me metió el agua entre mis manos, "¡Bebelo!", ordenó. Negué con la cabeza obstinadamente.



Cogió un puñado de mi pelo y tiró de ella hacia atrás, "Podemos hacerlo de la manera fácil o de la manera más dura"



Grité mientras me empujó contra una pared forzando a tomarme el agua. Se lo escupí en la cara, sacó su brazo hacia atrás y empecé a temblar.



De repente, una botella quebrándose sonó, "¿Qué fue eso? ¡PENSÉ QUE HABÍAS DICHO QUE ESTABAS SOLA! ", me cayó, "te mueves y te mato”.



Estoy harto de ser amenazada, ¡decir que voy a morir era muy popular hoy en día!



Me quedé mirando la ventana, ya que fue atacada con piedras provocando su rotura, esto parecía molestar al leñador y luchó por conseguir su escopeta.



Corrió afuera lanzando tiros por todas partes, ¡sonaba como la tercera guerra mundial!



Sentí que mis pies dejaron el suelo, como me arrastraron hasta el baño y una mano apoyada firmemente sobre mi boca.



"Quédate aquí y no hagas ruido", dijo Justin en voz baja. Él me dejó sola y se fue tras el hombre que seguía disparando balas en todas direcciones.



El hombre se dio la vuelta sobresaltado como una roca golpeó su cabeza se apoyó a un tronco del árbol a su lado. "¿Quién está ahí? ¿Dónde estás? ", Gritó.



"En la cocina, ¿quieres un sándwich? ¿Tal vez un buen trago de agua? ", Se burló Justin.



Una mirada oscura pasó por la cara del leñador cuando irrumpió de nuevo en la casa con la escopeta en la mano.



Cuando llegó a la cocina le parecía desierta. Sus ojos se sintieron atraídos por el contador que ahora tenía un vaso de agua y un bocadillo.



Fue entonces cuando pareció darse cuenta de algo más, yo ya no estaba allí.



Su cara se puso roja y se veía como si estuviera a punto de explotar.



"Acabas de cometer un gran error, sólo espera hasta que te encuent-“ Fue cortado ya que Justin rompió una silla en su cabeza.



La colisión fue suficiente para dejarlo fuera durante unos diez minutos, lo que dio Justin tiempo suficiente para atarlo.



Fui sacada del cuarto de baño y me ordenó que me sentara. Un vaso de agua fue arrojado al leñador para que despertara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario