sábado, 26 de enero de 2013

•Capítulo 2; [parte 1 ]

Re: { ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs } »נusтιɴвιeвeя&тu« —A∂αρтα∂α.

•Capítulo 2;


“Dreams or Memories?” - “¿Sueños o recuerdos?”

Dejé escapar un jadeo cuando él dio un paso hacia mí. Suspiró, tratando de averiguar.


"________", dijo finalmente. "Bonito nombre, estoy seguro de que ambos preferimos ‘princesa’” Me quedé quieta, tratando de calcular lo que iba a hacer a continuación.



"Un gusto en conocer tu amor.", Dijo sarcásticamente. Comenzó a tirar de mí, hacia él.



Me entró el pánico, así que lo empuje fuertemente.



"¡No, por favor no lo hagas!" Grité sabiendo que era inútil. Nadie nos escucharía de todos modos.



"¡Caray, iba a abrazarte!", Dijo con enojo. Me quedé en silencio viendo cómo el enojo se acumulaba en él.



"Mira, en serio  ¿Cuál es tu maldito problema? No he hecho nada ¡pero trato de ser amable contigo!" ‘Y yo me lo creí.. “Bueno conmigo” ¡JA!’ me dije. Yo casi dejo escapar una risa amarga y resistí a el impulso de rodar lo ojos, aún sabiendo que tendría que pagar por ello.



De la nada me agarró bruscamente, tirando de mí hacia él. "Si tu no quieres que yo sea agradable contigo, entonces está bien, has hecho mi perra mente", dijo en un gruñido. Comencé a temblar incontrolablemente, la sensación de déjà vu se apoderó de mi sistema.



Estaba a punto de empujarme contra la pared más cercana cuando se detuvo a mirarme. Debe de haber visto la mirada que tenía en mi cara, porque me soltó. Se sentó en su cama echando la cabeza entre las manos.



Miré mis brazos y ya se veían moretones formándose. ¿Por qué me estaba pasando esto a mí, por qué? ¿Qué había hecho para merecer esto? Yo sollozaba en silencio, no en voz baja lo suficiente al parecer.



"Por favor, no llores", dijo en un hilo de voz.
"¿¡Y POR QUÉ DIABLOS NO LO TENDRÍA QUE HACER!?" Grité histérica. La ira y la frustración se acumulaban dentro de mí, quería destruir algo la forma. Para sentirme por fin en paz, para no sentir que tengo que mirar por encima de mi hombro donde quiera que vaya.



Parecía sorprendido por mi arrebato repentino. "Porque... no sé, lo siento, tienes razón. Sé que debo parecer un monstruo, pero no soy yo sólo prometo, dame una oportunidad. "Me susurró la última parte.



Hubo un largo momento de silencio tenso.



"Tengo.. Problemas de ira, es por eso que estoy aquí", explicó lentamente. No le respondí  "Está bien, no me des la oportunidad. Debo haber sido un *beep* al pensar que de toda la gente, tú me disculparías "Resopló él tumbado en su litera.



Esta vez contesté, "¿Qué es lo que quieres decirme? Tú no sabes mi historia, ¡TU NO SABES NADA DE MÍ!", grité esa última parte. Yo no sé de dónde venía eso, nunca se me ocurriría gritarle a un hombre.



Tal vez lo había reprimido durante tanto tiempo. "Eso es porque, oh, déjame ver. ¡TU NO ME DIRÍAS!" Él estaba enojado de nuevo, pero parecía ser capaz de calmarse.



Se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia mí. Al instante di un salto atrás. "Demonios, _______, ¿Cuándo va a entrar en tu cabeza?  ¡No quiero hacerte daño!" Se sentó en el suelo.



"Mira, no me agradas, pero vamos a estar viviendo juntos por un tiempo, así que.. es mejor que nos llevemos bien, ¿Va?”




Vi el dolor en sus ojos cuando dijo: "Confía en mí, por favor." Entonces hice algo que pensé que nunca iba a hacer, me senté a su lado.




Poco a poco me puse mi brazo alrededor de su brazo, intentando calmarlo un poco. Él me lanzó una sonrisa de agradecimiento.



"Así que, ¿cuántos años tienes?", Le pregunté lentamente.




"Acabo de cumplir 19 años", respondió. Era sólo 2 años mayor que yo.



Dudé antes de hacer la siguiente pregunta. "¿Qué...? ¿Cuál es tu historia? ¿Por qué estás aquí?" Yo no pensaba que fuera a responder, después de todo yo no le había dicho la mía.



"Yo-yo.. Asesiné a alguien..." Dijo con tristeza, con la cara llena de remordimiento.



"¿A quién?" Pregunté  suavemente. Él hizo una mueca, como si lo estuviera obligando a hablar. "Tyler, está bien", le dije con su nombre por primera vez.



"A mí... mi hermana", susurró derrotado. Miré hacia arriba en estado de shock esperando por él para seguir adelante. "Ella era tan hermosa, acaba de cumplir 4. Cuando ella entraba en mi habitación, era como si todo fuera mejor. Era como si ella trajera el sol con ella donde quiera que fuera, siempre sonriendo sin importar la situación. Ella era la imagen de la inocencia pura y yo, que destruí eso".



A estas alturas yo ya estaba llorando, derramando lágrimas por mis mejillas. "¡Fue mi culpa! Se suponía que apuñalara alguien más, pero ella vino corriendo y... cuando sucedió el hombre se echó a reír. Miró a su cadáver y se rió.. Le hice pagar. Ella viene hacia mí, me dice a quién debo asesinar“ Empecé a sentirme inquieta. Estaría compartiendo la habitación con un asesino de sangre fría, que tiene alucinaciones de su hermana muerta diciéndole a quién matar.



Se volvió hacia mí y me dispuse a correr, pero entonces él continuó. "No te preocupes, ella ya no viene hacia mí, he estado tomando mis medicamentos para mantenerla alejada." Sentí que me relajaba un  poquito.



Se levantó del suelo y se acercó a su cama. "No es tu culpa Tyler" le dije lentamente.



"Lo entiendo, nadie en su sano juicio confiaría en un monstruo como yo... ni siquiera mis propios padres..." se fue apagando su voz a medida que terminaba la frase.



Lo miré con simpatía, "Si te ayuda, yo confío en ti." Le di una sonrisa débil que él regresó.



"Entonces, ¿qué pasa con tu historia?", Preguntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario