sábado, 26 de enero de 2013

•Capítulo 2; [ parte 2 ]

Re: { ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs } »נusтιɴвιeвeя&тu« —A∂αρтα∂α.


"Prefiero no hablar de eso... yo... estoy cansada, tal vez por la mañana." No parecía querer presionarme, por lo que sólo asintió con la cabeza y dio un vuelco.



Subí la escalera y me acosté. Me sentía mejor tener a alguien allí si los necesitaba. Sentía que podía confiar en Tyler, hasta cierto punto, pero todavía no estaba del todo segura acerca de él.



No podía dormir, me quedé durante 2 horas pensando. Tyler había estado roncando durante al menos una hora, cuando estaba seguro de que estaba dormido, bajé la guardia un poco.



Empecé a sentir el cansancio sobre mí y luego me deslicé en un sueño profundo.



Me desperté en un colchón sucio, había una sensación de ardor en el lado de mi cabeza. La habitación estaba oscura y vacía, había excrementos de ratas por todas partes y un tenue olor a humedad. Traté de sentir mi cabeza. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podía moverme, estaba atado por completa. Miré alrededor de la habitación para cualquier señal de vida, alguien que me pudiera ayudar, yo ni siquiera podía recordar cómo llegué aquí. Recuerdo que me ofrecieron dar un paseo en coche, pero después de eso...nada. No había ninguna ventana sólo una puerta en el extremo de la habitación, lo cual no era muy grande. Esto debe ser un sueño, ¡No podía estar secuestrada, este tipo de cosas no me pasaban a mí! Oí voces fuera de la puerta y mantuve los ojos cerrados. Tal vez si pensaban que yo estaba dormida se irían. La puerta se abrió y dos personas entraron

"Dios, Just ¿cuánto le has pegado?" Dijo uno de ellos.

"No lo suficiente para matarla... creo", respondió una voz ronca.

"Entonces, ¿qué debemos hacer con ella?" Escuché risitas y luego la voz ronca respondió:

"Oh, tengo un montón de ideas..." Antes de que me di cuenta de lo que estaba haciendo me tragué. Yo sólo esperaba que no había oído.. la habitación quedó en silencio. Yo contuve la respiración, oí pasos acercándose. Sentí que el colchón se hundía y un aliento caliente en mi cuello. Su cabello rozaba mi mejilla.

"Sé que estás despierta", susurró. Tragué saliva de nuevo y un grito atrapado en mi garganta mientras poco a poco me abrió los ojos...



Me paré tan bruscamente de la cama que pensé que me iba a caer de esta. Yo estaba temblando, cubierta de sudor frío y respirando con dificultad.



Me tomó un momento para procesar donde estaba antes de que me calmara. Me levanté y me acerqué al fregadero.



Me llené un vaso de agua comprobando como el tiempo había pasado. '4 a.m.’ me apoye en la pared y tomé el agua lentamente.



Miré a Tyler que estaba moviéndose mucho. Tal vez no era la única con pesadillas. Terminé el agua y volví a la cama, sin dificultad volví a dormir.


"Hazme un favor cariño, ¡NUNCA trates de engañarme otra vez!" Oí como me sentía una bota de acero golpeó el lado de mis costillas. Sentí que mi pecho entero estaba en llamas mientras gritaba de dolo. La persona me tiró la cabeza hacia atrás obligándome a mirarlo. Era de mi edad, pero el hombre detrás de él era más viejo. Eso fue todo lo que pude ver en la oscuridad.

"¿Me entiendes?" Me preguntó serio. Asentí con la cabeza, él me golpeó con fuerza en la cara.
"¡RESPÓNDEME CUANDO TE HABLO!" Gritó la voz ronca ya familiar, no podía respirar y mucho menos hablar.

"Sí", me las arreglé para chillar.

"Bien," él sonrió y soltó mi cabello. El hombre mayor se fue seguido por el de mi edad. Justo antes de que él saliera, dijo, "No te muevas mientras estoy fuera. Oh, espera, ¡no puedes! "Con una sonrisa satisfecha cerró la puerta detrás de él..




  Sentí que alguien me sacudía y me desperté a encontrar Tyler encima de mí. Tan pronto como vio que yo estaba despierto me soltó. Bajó corriendo y me dio un vaso de agua, lo que me llevé con gratitud.


Eran las ‘6 a.m.'. Tyler parecía que estaba en shock, como si alguien fuera a saltar encima de el, justo ahora.



Finalmente dijo: "¡Estabas gritando mientras soñabas! Pensé que alguien estaba aquí, pero eras solo tú. ¿Era sólo un sueño o alguien entró? ¿Dónde están? ¿Quiénes son ell..?"



Lo interrumpí, "Calma Tyler, era sólo un sueño", le dije respirando profundamente.


"Oh, está bien. Lo siento.. ¿Eso fue..? ¿fue mí.. culpa? ", me preguntó lentamente. Él me miró con expectación como si le diera miedo lo que iba a responder.


"No," respiré. Vi a una oleada de alivio en su rostro.



"¿Estás lista para decirme la historia ahora?"



Yo miraba a él pensando qué hacer. Yo quería decirle, pero al mismo tiempo no quería. Yo sabía que merecía saberlo, me había dicho la suya, pero yo no pensaba que estaba lista todavía.



"Tyler yo, no creo que esté lista." Él me sonrió.



"No te preocupes, cuando estés lista, me la cuentas." Significó mucho para mi que no me estaba presionando.




"Gracias", le sonreí de vuelta. "Pero... te diré de lo que se trató mi sueño." Cuando terminé estaba un poco sorprendido, pero sin dejar de sonreír.



Me decía una y otra vez que era sólo un sueño y que yo iba a estar bien. Pero no eran sueños, eran recuerdos.



Decidí pasar el próximo par de semanas con él, como era la única persona que realmente confiaba aquí.



Me sentía incómoda si sus amigos venían hacia nosotros, pero al final no fue tan malo como pensaba. Él me había permitido recuperar mis fuerzas y me sentía mucho más despreocupada. Yo ni siquiera había tenido uno de esos sueños, el hecho de saber que él estaba allí, parecía haber hecho que desaparezcan.



"______.. Buenas noches", le oí decir mientras yo hojeaba un libro.



"Igual..", le dije de nuevo.


  Mis ojos estaban cerrados y pude sentir a alguien por encima de mí, con las manos en todas partes. Su aliento olía a alcohol, mis ojos se abrieron de golpe para encontrar el que más se estaba quitando mi camisa. De inmediato comencé a luchar, pero él me sujetaba fuerte, yo no podía ir a ninguna parte. Traté de darle patadas, traté de todo, pero no sirvió de nada era demasiado fuerte. Mi camisa estaba fuera y él ya estaba empezando en mi falda.

"¡DÉJAME IR!" Grité una y otra vez, pero él no hizo caso de mis gritos. Se rió oscuramente y siguió rasgando la ropa...



 Me desperté asfixiada; salté de la cama y corrí al fregadero. Me incliné hacia abajo en él mis manos me apoyan, mi estómago estaba dando vueltas, pero no en el buen sentido.



Finalmente me tiró mi cabeza hacia atrás, ¡había vomitado! Traté de volver a dormir después de eso, pero descubrí que no podía.



Yo estaba agotada, pero no me atreví a cerrar los ojos de nuevo. Volví a subir por mi escalera. "Tyler", le susurré suavemente. No hay respuesta, "Tyler." Susurré de nuevo lo sacudía ligeramente.



"¿Qué?", Dijo aturdido.



"Tuve otro sueño malo, ¿te importa si me quedo contigo?", Le pregunté esperanzada.



"Si, como sea", respondió él todavía medio dormido.



Subí en las sábanas y el brazo de Tyler se fue al instante a mi alrededor. No me asuste o se sentía incómodo, se sentía bien.


Me sentí segura, como si nada pudiera tocarme y yo sabía que todo iba a estar bien. No tuve ninguna pesadilla esa noche..



Tyler seguía dormido mientras me sostenía, me moví un poco y sus brazos se apretaron a mi alrededor casi protectoramente.



Movió los brazos de encima de mí y me senté, abrió los ojos y me miró. Parpadeó y volvió a mirar para comprobar que realmente estaba allí.



"Tyler, creo que estoy lista para decirte la historia ahora" dije.



Luego se sentó a mirarme con expectación.



"Tengo que advertir en primer lugar, que no es una historia feliz", le dije a él, mentalmente me preparaba para su reacción.



"Nunca lo son", respondió con una pequeña sonrisa. Bien, aquí vamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario