sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 5;

Re: { ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs } »נusтιɴвιeвeя&тu« —A∂αρтα∂α.


Capítulo 5;

“Bad choices” - “Malas decisiones”


Miré alrededor de la habitación en busca de algo que no sea tan *beep* e incómodo colchón.



Apuesto a que él estaba disfrutando de esto, me miraba cada vez más y más frustrado.



Miré a la cámara y casi podía verlo sonriendo en el otro extremo.



Mis ojos se detuvieron en dos fierros de metal tirados en el suelo, una sonrisa se extendió por mi rostro. Disfrútalo mientras puedas, Justin.



Yo sabía que tenía que hacerlo rápido ya que no tenía idea de en qué habitación estaba Justin y si estaba lejos o cerca de esta.



Lancé uno de los fierros y en una fracción de segundo se estrelló contra la cámara.




Esperé hasta que oí pasos y luego se me ocurrió, yo ni siquiera sabía si la ventana estaba abierta, cerrada o bloqueada.



Era demasiado tarde ahora no quería correr ningún riesgo. Si él me golpeó por no decir algo, probablemente ahora me mataría.



La puerta se abrió, casi me golpea. Cuando el dijo: "Tú perra ¿Sabes cuánto cuesta una cámar..?" Se detuvo de repente darse cuenta de corto yo no estaba allí.



Sus ojos recorrieron la habitación y finalmente se detuvo en la puerta. Como he dicho, no voy a correr ningún riesgo.



Empujé la puerta tan fuerte como pude y le alcanzó de lleno en la cara y luego le dí una patada en un lugar que, confía en mí, un chico no quisiera recibir.



Se desplomó agarrándose sus partes privadas, gimiendo de dolor. Corrí hacia la puerta y directamente hacia la ventana, que era mucho para mi alivio abrir.

   

Nunca había intentado nada tan alto antes. "Alex.. ¡ALEX! ¡Rápido! ¡ella se escapa! "Justin gritó entrecortadamente.



Cerré los ojos y me lancé a los más altos arbustos, (que hicieron un buen trabajo atrapándome antes de que cayera) y salí corriendo.



Desafortunadamente, correr no era mi punto fuerte y el hecho de que mis costillas todavía se sentían como si estuvieran a punto de desmoronarse, no lo hace más fácil.



Fui directamente hacia el maizal, ojalá me ayudara en algo.


Oí la puerta principal abierta y pasos detrás de mí, vi hacia todas las direcciones (con la esperanza de que hiciera que su búsqueda sea más difícil) hasta que no pude correr más.



Ahora que estaba realmente aquí, me di cuenta de que no había casas por kilómetros.



En el borde del maizal era un bosque, pero no me atrevería a entrar ahí. No me atrevería a salir de este lugar.



"¿Dónde está ella?" Oí gritar a Justin.



"No sé hombre, ella tiene que estar en algún lugar en el campo de trigo..." mierda.



"¡Cuando la agarre juro que la mataré! Y cuando volvamos necesito una bolsa de hielo, esta perra sabe cómo patear " murmuro Justin.



Me senté con mis rodillas hasta la barbilla, temblorosa congelada en el lugar, debería haber sabido desde el principio que era una idea *beep*, no podía llorar, si no me decubrirían.



Oí sus pasos cada vez más cerca, estaban cerca, pero yo no podía moverme.



Una rama crujió a unos metros de distancia y jadeé. "Juro por Dios que voy a-.", los pasos se detuvieron.



"¡Justin cierra la puta boca! Escucha.. ", gritó Alex en un susurro. Mi cabeza se disparó como yo contuve la respiración. Lo intenté, realmente traté pero tenía que respirar. "¡JUSTIN AHÍ ESTÁ!" Salté a correr, pero tropecé.



Me levanté y cojeé hacia el bosque.



Justin se tiró hacia mí agarrando mi pierna, haciendo que ambos cayéramos.



Traté de volver a levantarme, pero fui empujada y mi cara cayó en un pequeño pozo de lodo.


De inmediato comencé a luchar, yo no podía respirar. Él me iba a ahogar, agarró fuertemente mis piernas con sus manos, mientras mis brazos seguían libres.



Los pateé y grité, tratando de que me soltaran. Iba a morir, en un segundo se colocó encima de mi. , "¡No te muevas!", Dijo con enojo en mi oído.



¿Estaba bromeando? No, no lo estaba, me dejó moverme.


Soltó el control sobre mi cabeza y me dio la vuelta, "¡Alex, ve a buscar la pala!" Él gritó.



¿Para qué quería una pala? Tal vez estaba pensando en enterrarme con vida, sentí lágrimas calientes escapar de mis ojos. Alex se dio la vuelta y caminó en dirección a la casa.



"¿Por qué demonios estás llorando ahora? Oh.. Crees que la pala es para ti ", se rió entre dientes.



No me importaba lo que era porque yo sólo quería salir de allí. Él me levantó sin dejar de reír, ¿por qué se reía? ¡Juro por Dios que él es bipolar!



El olor de madera quemada flotaba en el aire, giré mi cabeza al humo procedente del bosque.



¡Claro! Tal vez había una casa, de esas en donde los leñadores viven. Lo que significa ayuda, ¡y no está lejos de aquí!



Justin parecía notarlo también, "Ni se te ocurra pensar en ello-" empezó a decir. Le dí una patada en las pelotas de nuevo y me dirigí hacia el humo.



"¡Tú... aggh, perra! ¡Estás muerta!" Gritó entrecortadamente mientras se paraba.



Corrí y corrí, tropezando de vez en cuando con la rama de un árbol raro o el poco desigual de la tierra.



Podía sentirlo cada vez más cerca, y cada vez apresuraba más su paso, su dolor ya había pasado, mierda.


La casa del leñador estaba al lado de un árbol gigante, salía humo por la chimenea, ¡Alguien estaba en casa!


Pensé rápidamente en lo que pasaría cuando fuera libre, quería ver a mi familia, a mis amigos.. De pronto sentí un jalón en mi tobillo que hizo que cayera al piso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario