sábado, 26 de enero de 2013

•Capítulo 3;

Re: { ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs } »נusтιɴвιeвeя&тu« —A∂αρтα∂α.

•Capítulo 3;

“Everything is not as it seems” - “Nada es lo que parece”


Era tarde, admito que no debería estar fuera en este momento, pero había perdido el último autobús por lo que ahora estaba caminando a casa. Sentí que mi teléfono vibró, era mi madre.



"¿¡En dónde diablos estás!? Ni siquiera quiero saberlo, pero cuando llegues a casa sabrás que estarás castigada hasta que tengas 30!" Con eso colgó y me dejó frustrada.



Siempre fue así, ella nunca me dio la oportunidad de explicar nada.



Me puse mis auriculares y seguí mi camino: ‘It’s the boy you never told I like you, it’s the girl you let get away, it’s the one you saw that day on the train but you freaked out walked away…’ (1) la canción empezó.



¿Alguna vez han tenido esa sensación de que piensas que estás siendo observado?Estoy teniendo ese sentimiento ahora. Dejé el sentimiento a un lado y seguí escuchando: ‘it’s the plane you wanna catch to Vegas, things you swear you’d do before you die, it’s the city alone that waits for you but you’re too damn scared to fly…’



De repente, vi que algo se movió por el rabillo de mi ojo. Me quedé inmóvil y tiré de mis auriculares, hice un giro 360° mirando a mi alrededor.



No había aparentemente nada, debe haber sido un gato. No me quise poner mis auriculares después de eso.



Estaba alerta tratando de escuchar algún sonido. Yo siempre reacciono de forma exagerada a estas cosas, es sólo la forma en que soy y ahora esto me está asustando, y mucho.



Apresuré el paso, di vuelta a la esquina y vi mi casa, ¡SÍ! Yo estaba literalmente a un par de metros de mi puerta cuando sucedió. Me sentí un tirón hacia atrás e instintivamente cerré los ojos.


Estaba literalmente a unos pasos de mi casa cuando sucedió. Sentí como me empujaron hacia atrás, cerré los ojos instintivamente. Se abrieron cuando sentí en cañón de una pistola en mi sien, mierda. Yo supuse que era un hombre, ya que vestía completamente de negro.


Miró el teléfono que tenía en la mano y me lo arrebató, estaba siendo asaltada.



Cuando me quitó el teléfono por casualidad arrancó los auriculares, haciendo que la música todo volumen sonara en toda la calle


"Mierda, ¿cómo se quita esto?", Gritó.



Lo último que escuché fue’ it’s all the dreams that never came true cause you’re too damn scared to try…' antes de que el hombre me colocara un trapo en la cara y me arrastrara con él.



Pensé en lo irónico que era, hubiera hecho mucho más, yo debería haber hecho mucho más. Hubiera aceptado ese viaje a Bélgica.


Dejé de hablar y miré a Tyler esperando a que dijera algo, no lo hizo, así que continué.


Y debes estár pensando, ¿No gritaste?, grité con todas mis fuerzas, por casi un kilómetro, hasta que supuse que no me podía aguantar más, me tiró por una colina.



Desesperadamente alcé mis manos tratando de agarrarme de cualquier cosa que pudiera. Después de diez minutos de duro trabajo para conseguir algo que me hiciera parar, conseguí agarrarme de algo. Era una mano, ¡sí!



¡Alguien había venido a ayudarme! "¿Eh.. ¿Estás bien?", Dijo la persona. Miré hacia arriba y vi a un chico de mi edad, el pelo era una mezcla de los ojos de color marrón y rubio, y sus ojos eran color miel. Su rostro era suave y tenía los labios en forma de un capullo de rosa.



Todo en él era sexy, si no fuera por la situación actual, ¡estaría coqueteando con él ahora! Pero me parecía tan familiar, que no podía entender por qué, pero me sentía como si lo hubiera visto antes en alguna parte.



"Uh... ¿puedes hablar o...?" dijo lentamente, me di cuenta de que había estado mirándolo.



 "Um, sí lo siento, no, yo no estoy bien me han asaltado y no tengo forma de llegar a casa", dije, casi al borde de las lágrimas.



"Oh, lo siento mucho. ¿Te gustaría un paseo o algo? Mis coches están justo allí arriba"  Habló rápidamente como si tuviera prisa por llegar a alguna parte.



Yo estaba agotada y lo que me estaba ofreciendo en ese momento sonaba muy bien, pero apenas lo conocía y lo único que quería hacer era ir a casa, dormir en mi cama y decirle a todos lo que había sucedido.



Él me llevó de todos modos y comenzó a caminar hacia su coche, pensé en alejarme de él, pero su agarre en mi mano era demasiado fuerte.



Cuando llegamos al coche, abrí mi boca para decir 'no, gracias', pero antes de que yo tuviera la oportunidad fui empujada. Él se puso en el asiento de atrás conmigo y le dijo a alguien que empezara a conducir.


"Tal vez podrías llevarme a casa.. Te puedo dar las instrucciones" dije con esperanza.



Él se dio la vuelta con una leve sonrisa que me hizo sentir incómoda,"¿Tu madre nunca te dijo que no hablaras con extraños?"



Él retiró la mano y lo siguiente que sentí fue un fuerte golpe en la cabeza antes de perder el conocimiento. Yo estaba fuera de la sartén y dentro del fuego.



Me desperté en un colchón sucio, había una sensación de ardor en el lado de mi cabeza. La habitación estaba oscura y vacía, había excrementos de ratas por todas partes y un tenue olor a humedad.




Traté de sentir mi cabeza. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podía moverme, estaba atada por completo. Miré alrededor de la habitación para cualquier señal de vida, alguien que me pudiera ayudar, yo ni siquiera podía recordar cómo llegué aquí. Recuerdo que me ofrecieron dar un paseo en coche, pero después de eso...nada.



No había ninguna ventana sólo una puerta en el extremo de la habitación, lo cual no era muy grande. Esto debe ser un sueño, ¡No podía estar secuestrada, este tipo de cosas no me pasaban a mí! Oí voces fuera de la puerta y mantuve los ojos cerrados. Tal vez si pensaban que yo estaba dormida se irían. La puerta se abrió y dos personas entraron



"Dios, Just ¿cuánto le has pegado?" Dijo uno de ellos.



"No lo suficiente para matarla... creo", respondió una voz ronca.



"Entonces, ¿qué debemos hacer con ella?" Escuché risitas y luego la voz ronca respondió:



"Oh, tengo un montón de ideas..." Antes de que me di cuenta de lo que estaba haciendo me tragué. Yo sólo esperaba que no había oído.. la habitación quedó en silencio. Yo contuve la respiración, oí pasos acercándose. Sentí que el colchón se hundía y un aliento caliente en mi cuello. Su cabello rozaba mi mejilla. “Sé que estás despierta", susurró. Tragué saliva de nuevo y un grito atrapado en mi garganta mientras poco a poco me abrió los ojos... 


Tragué saliva de nuevo y dí un grito ahogado en mi garganta mientras poco a poco abría los ojos. Me encontré con dos de color miel-marrones y una cara muy cerca de la mía.



Otro hombre se acercó detrás de él, lo reconocí automáticamente como el que me asaltó...



Volví la cabeza hacia atrás hasta encontrar los ojos del más joven de viajar arriba y abajo de mi cuerpo con una sonrisa en su cara.



Arrugué mi nariz, en señal de disgusto, el hombre que estaba detrás de él se rió. "Tu sabes que yo no creo que a ella le guste que la estén observando así, Justin" Espera... Justin, ¿Dónde había oído ese nombre antes?



¡Por supuesto, él estaba en las noticias anoche! Había escapado de la cárcel y había asesinado brutalmente a 19 miembros del equipo SWAT(2).



Estoy en las manos de Justin Bieber.. Caí en la cuenta. "Vete a la mierda", murmuré. Se echó a reír


"Oh nena, lo haremos más tarde", dijo bajándose de mí.


El hombre mayor se fue seguido por el de mi edad. Justo antes de que él saliera, dijo, "No te muevas mientras estoy fuera. Oh, espera, ¡no puedes!" Con una sonrisa satisfecha cerró la puerta detrás de él..



(1) Es una canción; Hit the Lights, de Selena Gómez.
(2) SWAT: Hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones especiales de gran peligro de diversos cuerpos policiales de Estados Unidos.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario